CONSTRUCCIÓN

INICIO

En PRONUA S.L.

Llevamos construyendo desde 1.962, más 50 años ofreciendo servicios de construcción en la Comunidad Valenciana. Nuestros proyectos de construcción se diferencian por la calidad, contamos con un equipo que nos permite abarcar cada proyecto desde su comienzo hasta su finalización, ofreciendo un servicio de construcción integral a nuestros clientes.
Los servicios de construcción que ofrecemos son:

  • OBRA NUEVA: Ponemos a tu servicio nuestro conocimiento para agilizar los trámites, realizar el estudio y diseño arquitectónico, además de llevar a cabo la construcción de tu proyecto.
  • OBRAS MENORES Y MAYORES: Dependiendo del grado de actuación estructural, todos los trabajos de construcción se calidad como obras mayores y menores. En PRONUA S.L., llevamos a cabo tanto unas como otras.
  • SEGUIMIENTO DE OBRAS: El seguimiento de la obra es fundamental en todo tipo de trabajo de construcción para que el resultado final tenga la máxima calidad.
  • LICENCIAS DE OBRA: Nos encargamos de tramitar las licencias de obra pertinentes para el comienzo del proyecto.
  • ENTREGA DE LLAVES EN MANO: Se denomina al proceso de trabajo completo, desde el primer diseño conceptual hasta le entrega final de la obra.