+34636712986
infopronua@gmail.com

EMPRESA

INICIO

HISTORIA

PRONUA S.L somos una empresa promotora y constructora localizada en Buñol, nuestros orígenes se remontan a 1.962 cuando los hermanos Amadeo y José Sáez Ballester fundaron la empresa de construcción Construcciones Hermanos Sáez Ballester.

TRAYECTORIA

Desde el primer momento la humildad y la sensatez han sido los valores que han hecho que hayamos seguido una trayectoria ascendente que nos ha llevado a realizar y ejecutar numerosos proyectos heterogéneos tales como: urbanización, naves industriales, edificios de oficinas, edificios residenciales y viviendas. Además, de sortear estos últimos años tan duros para el sector de la construcción en España.

EXPERIENCIA

A día de hoy, en PRONUA S.L., nos encontramos con la tercera generación de la familia Sáez contando como mejor activo con una dilatada experiencia y conocimiento en el sector de la construcción y las reformas en la Comunidad Valenciana. Todo ello, nos permite ofrecer un servicio de construcción, reformas y proyectos arquitectónicos de la máxima calidad.

PROYECTOS

En la actualidad seguimos trabajando nuevos proyectos de construcción y tenemos energías renovadas para continuar con el espíritu emprendedor que nos caracteriza desde 1.962.

EQUIPO

Amadeo Sáez Gallego

Gerente administrador

Gestión financiera y contable, atención a clientes y proveedores, organización y supervisión de proyectos.

amadeo@pronua.es

Fernando Sáez Gallego

Arquitecto en edificación y urbanismo

Arquitecto en edificación, Escuela Superior de Arquitectura del Politécnico de Valencia, 1995. Sobresaliente-10 en proyecto final de carrera.
Arquitecto en urbanismo, Facolta di Architettura del Politecnico di Milano, 1995. Con la calificación de 100/100, cum laude.

Amadeo Sáez Lora

Supervisor de obras

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción y Técnico Medio en Acabados de Construcción, Universidad Laboral C.E. Cheste.

multiservicios@pronua.es

Alvaro Sáez Lora

Jefe de Grupo y Gestion de Recursos en obra

Tecnico Grado medio en Acabados de construccion.

multiservicios@pronua.es